El acné es una de las enfermedades que muchas veces complica a los adolescentes, pues en algunas ocasiones se infecta y deja imborrables marcas en la piel.

Este era el caso de Hilda Paz Robles, una joven de 17 años que revolucionó las redes sociales con una foto que mostraba cómo su piel había mejorado considerablemente tras la afección cutánea con un simple truco de belleza que no quiso revelar.

Luego de generar sorpresa en Twitter, la adolescente recibió cientos de mensajes para que contara cuál había sido su secreto, y ante la insistencia reveló que se trataba de una mascarilla de té verde con miel, mezcla que también consumió, consigna The Sun.

“Chica, es té verde con miel, es todo lo que era. Voy a estar haciendo un video pronto todo sobre él para que estén atentos”, le respondió a una seguidora.

Aunque muchos no creían el drástico cambio que tuvo su piel, Hilda aclaró a Allure que la idea se le habría ocurrido tras un consejo de una tía y que tras dejárselo actuar durante 30 minutos tres veces por semana vio increíbles resultados.

El acné brotó en abril del 2017, y fue ahí cuando su tía le recomendó tomar té de perejil, infusión que no le gustó y que terminó cambiando por lo que hoy es su infalible truco.

“Dejo la mezcla en mi cara durante al menos 30 minutos”, detalló.

Mira aquí su cambio: