Hace algunas semanas el público se enteró del quiebre entre Pangal Andrade y Kel Calderón, luego de casi cuatro años de relación.

Mientras ella pasa sus penas viajando por Europa, el kayakista se ha dedicado a terminar su casa en el Cajón del Maipo, aunque también a pasarlo bien.

Pangal, al igual que varios famosos, utiliza sus redes sociales para mantener contacto con sus seguidores quienes se enteran de sus actividades, principalmente a través de Instagram.

Sin embargo, también comparte fotos y una de sus últimas publicaciones es la que llamó la atención de sus fanáticos por lo estupendo que se ve.

Y es que al parecer Kel habría influido más de lo esperado en el estilo de vestuario de Andrade, quien se lució con un sofisticado look.

En la imagen se le ve usando una camisa blanca con pantalones oscuros, más suspensores y una humita negra, outfit que utilizó para asistir a una fiesta de matrimonio en Cachagua.

Los halagos no se hicieron esperar y recibió comentarios tales como: “Mino”; “Regio”; “¡Qué guapo!”; “Qué guapo te ves Pangal”; “¡Qué onda lo mino!”; “Bello y elegante“.

A continuación algunas imágenes.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram