La tatuadora Jessica Knapik fue una de las precursoras de una nueva tendencia que de a poco ha logrado llamar la atención de sus miles de seguidoras en Instagram.

Se trata de los tatuajes de pecas, pero no de cualquiera, sino de los que siguen una específica constelación según el signo del zodiaco de la persona que quiera hacérselo.

La artista de Michigan, Estados Unidos, compartió algunos de sus resultados en las redes sociales, evidenciando el antes y después de sus clientes que deciden someterse a este tratamiento. Por ejemplo, una de las jóvenes que publicó aparece con la constelación de Virgo.

Jessica Knapik | Instagram
Jessica Knapik | Instagram
Jessica Knapik | Instagram
Jessica Knapik | Instagram

Jessica contó al diario británico Daily Mail, que se especializó en tatuajes cosméticos, tales como la permanente de cejas o hacer tatuajes, siendo las constelaciones su novedad.

Una de sus técnicas es dibujar primero la constelación que va a realizar y comenzar a marcarla con pequeñas pintitas que se asemejan a la pecas, sin embargo, uno de sus secretos para lograr un efecto normal es agregar más manchitas alrededor, de esa forma el signo no queda tan evidente.

Cabe señalar que su valor varía entre los 200 a 350 dólares ($125.000 a $220.000), y es un tratamiento que no es permanente y que dura aproximadamente unos tres meses.