Moda y Belleza

2017-10-28T15:07:59-03:00 28 octubre, 2017, a las 15:07Publicado por: Javiera Iribarren

Estos son los 7 looks de maquillaje más increíbles (y alcanzables) para Halloween

¡Te lucirás!
Pexels (CC)
Pexels (CC)

Quedan pocos días para que se celebre ‘Halloween’ o ‘Noche de brujas’, evento donde todos tienen la posibilidad de disfrazarse de sus adorables o terroríficos personajes favoritos.

Si bien en Chile no es una celebración oficial, cada vez se está popularizando más y son muchos quienes se preparan con anticipación para lucirse en una fiesta o simplemente para acompañar a los más pequeños a pedir dulces.

Lee También...

Los secretos de la maquilladora de Kim Kardashian que te harán lucir como ella

Ir al artículo

En este contexto, son cientos las artistas de maquillaje que han compartido a través de sus canales de Youtube increíbles creaciones de looks que dejan con los pelos de punta.

Sin embargo, muchas veces estos maquillajes son elaborados con materiales que no son tan accesibles para el bolsillo de cualquier persona o, en otras ocasiones, son difíciles de encontrar en el mercado.

Por esta razón, a continuación te mostramos los 7 mejores looks de maquillaje que te harán destacar en cualquier fiesta y que también son alcanzables y fáciles de hacer.

1. Valak, la temible monja de El Conjuro 2: Si tu gusto son las películas de terror, esta joven te enseñará cómo con un poco de pintura blanca, sombra negra y algunos pinceles te pueden ayudar a recrear este look.

2. Versión oscura de ‘La Catrina’: Siguiendo en la línea del terror, esta popular calavera mexicana ha sido recreada cientos de veces y, al igual que el look anterior, sólo necesitarás pintura blanca y negra.

3. Bambi: Si quieres un look mucho más tierno, los animales siempre son una buena opción. Y qué mejor que ‘Bambi’, el popular ciervo de la película homónima de Disney.

4. Felina: Uno de los looks que nunca pasa de moda son los felinos, y esta artista logró recrear los detalles de este animal utilizando productos que probablemente ya tienes en tu cosmetiquero.

4. Pennywise, el payaso de It: Sin duda, uno de los personajes que más se repetirá en ‘Noche de brujas’ es este malvado personaje, quien volvió con todo tras el estreno de la película It.

5. Arlequín malvado: Si no quieres ir de Pennywise, pero quieres seguir en esta línea, el look de bufón de terror es el indicado para ti. Pintura blanca, delineador negro y sombras de color rosado y azul son los principales productos.

6. Merlina addams: Este icónico personaje de Los locos Addams es uno de los looks más alcanzables para cualquiera que no tiene la habilidad para el maquillaje. Sólo necesitas pintura blanca y tonalidades oscuras para enfatizar las sombras de tu rostro.

7. El Gato de Cheshire, Alicia en el País de las Maravillas: Este look del misterioso felino de la obra de Lewis Carroll está inspirado en la versión de la película animada de Disney, el cual posee tonalidades más coloridas… y su característica sonrisa.

¿Te gustaron? ¿Cuál recrearás para este Halloween?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5