La brasileña Michelle Carvalho siempre ha destacado por su natural belleza y por su frondosa y ondulada cabellera que llama la atención de sus miles de fanáticos en Instagram.

Es por eso que Página 7 le preguntó a la bloguera cuáles son los cuidados básicos de su pelo para mantenerlo así de brilloso, sano y largo.

La respuesta que entregó la joven carioca a nuestra web fue inesperada y sin tapujos: “El pelo me lo lavo una vez a la semana”, quien además agregó que debido a su genética y a la costumbre logra que no luzca grasoso y pegoteado.

“Mi pelo ahora está sucio, pero brilla igual. Yo sé lo que le hace bien o no a mi cuerpo, entonces me he dado cuenta que si lo lavo todos los días se me reseca”, señaló la embajadora de Puma.

“Ahora por su propio aceite natural se hidrata y se cuida”
, puntualizó la joven que actualmente se encuentra cien por ciento enfocada en mejorar su salud.

En cuanto a su piel, hizo un mea culpa al afirmar que no se cuida casi nada, asegurando que la de su cara y la de su cuerpo son muy diferentes.

“Mucha gente me ha dicho que mi piel es buena, pero no creo que sea así porque en el cuerpo no es tanto. Creo que este último tiempo he estado un poco relajada con la piel y debería cuidarme más y humectarla más”, finalizó.

Cabe señalar que la joven actualmente está realizando una estricta dieta y rutina de ejercicios para bajar de peso y mejorar su salud, ya que algunos exámenes relacionados con el colesterol y la tiroides no salieron muy buenos.

I see you 👀 #snow #ski

Una publicación compartida por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el