Sin lugar a dudas, dos de las chicas más fashionistas de nuestro país son Vesta Lugg y su íntima amiga, Kel Calderón, quienes siempre lucen las últimas tendencias en ropa y accesorios.

En ese sentido, este sábado la rubia sorprendió a sus fanáticos con un llamativo collar, el cual se robó las miradas de algunos de sus más de 794 mil seguidores en Instagram.

Se trató de un accesorio de la marca GDCS, el cual destaca por conformarse con las letras de la firma en grande y en tonos plateados, acompañados de brillos.

De acuerdo a lo señalado por Vesta en la publicación, la joven lo usó en el marco de su visita a la Semana de la Moda de París, que se realizó en la capital francesa entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre.

Tras compartir la imagen de su look, muchos de sus seguidores destacaron lo novedoso que era su collar, aplaudiendo su elección para un evento tan importante como el citado.

“Precioso collar”; “Me encanta ese collar”; “¡Ese collarcito!”; “¡El collar! Igual al del @laliespositoo”; y “Que bellísimo collar”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Sin embargo, hubo un usuario que se dio cuenta de algo bastante particular ya que, al parecer, Vesta se habría puesto el accesorio de otra forma: “¿No está al revés ese collar?”, dijo, en relación a que las letras se ven volteadas.

A continuación, te dejamos con el genial accesorio que usó Vesta Lugg en un de sus actividades del Paris Fashion Week 2017… ¿Lo usarías?

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram