Entre el miércoles 20 y el lunes 25 de septiembre se desarrolló en Italia el Milan Fashion Week, una de las más importantes semanas de la moda que se desarrollan a nivel mundial.

Una de las asistentes a este elegante evento fue una de las fashionistas locales más populares, Vesta Lugg, quien a través de redes sociales compartió parte de sus atuendos.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la mejor amiga de Kel Calderón hizo gala de uno de los looks que utilizó para lucirse en la cita de moda, el cual no dejó a nadie indiferente.

“Como cuando decides usar lencería como parte de un look para Milan Fashion Week”, señaló la rubia en la leyenda de la imagen.

Precisamente, se trató de una sexy pieza de lencería que Vesta usó encima de una polera gris, la cual para muchos fue una apuesta atrevida que rindió frutos.

“Muy sexy”; “Muy hermosa”; “¡Primera vez que te veo bella vestida!”; “Genial, topísima”; y “Guapísima como siempre, Vesta ¡Felicitaciones!”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la canadiense.

A continuación, te dejamos con la imagen de Lugg en el Milan Fashion Week… ¿La usarías?

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram