Este jueves en la Semana de la Moda de Milan, el diseñador Jeremy Scott presentó su nueva colección de la mano de la casa de modas Moschino.

Una de las modelos que destacó sobre la pasarela fue la reconocida y hermosa Gigi Hadid, aunque esta vez se veía bastante diferente.

Resulta que la modelo desfiló para la colección de la próxima temporada primavera-verano 2017/18 y para lo cual Scott se inspiró en diseños florales muy coloridos que las maniquíes lucieron en sus delgados cuerpos.

Sin embargo, fue la hermana de Bella Hadid la que captó las miradas del público ya que apareció en lo que se veía como un ramo de flores gigante, tal como se puede ver en la siguiente imagen.

Marco Bertorello | AFP
Marco Bertorello | AFP

Pero eso no fue todo, ya que además su cabello lucía distinto, por lo que varios la compararon con uno de los personajes de la popular serie Game of Thrones, Cersei Lannister, personaje interpretado por la actriz Lena Headey.

HBO
HBO
Marco Bartorello | AFP
Marco Bartorello | AFP

Tal como se puede ver en la fotografía, Gigi aparece con un cabello muy corto y las cejas se le veían bastante tupidas y mucho más oscuras, por lo que de inmediato comenzaron las comparaciones.