La reconocida modelo rusa Anastasia Sidorov siempre ha llamado la atención por su abundante, brillante y larga cabellera colorina, tanto así, que una reconocida marca de champús la llamó para que sea rostro de una de sus campañas.

Fue así como de a poco se hizo conocida como la verdadera Rapunzel, la protagonista del recordado cuento que Disney llevó a la pantalla grande y que contaba la historia de una princesa con una larga melena.

Sin embargo, la joven confesó al diario británico Daily Mail que no siempre fue así, ya que en su adolescencia había sufrido de alopecia androgenética.

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, este tipo de condición es la más común entre las mujeres y es producida por el encogimiento del folículo, dando como resultado un cabello más corto y más fino.

Fue por eso que Anastasia fue a visitar a un tricólogo, un especialista en cabello, para comenzar un especial tratamiento y recuperar su melena. Las cremas y medicamentos dieron muy buen resultado, ya que en sólo unos meses la modelo volvió a tener la envidiada cabellera que en un momento perdió.

Actualmente, la joven comparte algunos de sus secretos en Instagram con sus miles de seguidores, como por ejemplo, secar un 60% de su pelo al aire libre y después usar un poco de secador, jamás plancharlo y utilizar aceites para mantener las puntas humectadas.

Además, lo lava con un champú especial sin sulfato y se aplica una máscara de keratina después de cada lavado. En cuanto a medicamentos reveló que toma vitaminas D y omega 3, para ayudar a su crecimiento y brillo.

¿Qué esperas para poner estos consejos en práctica?