Uno de los problemas más comunes en las mujeres es la hinchazón, conocida profesionalmente como la distensión abdominal, pues para nadie es un agrado tener esos molestos síntomas que además son notorios físicamente.

De acuerdo a MedlinePlus, esta condición se presenta cuando se sigue una dieta inadecuada o por malos hábitos alimenticios, por lo que siempre se debe pedir ayuda profesional para eliminar los síntomas.

No obstante, de igual forma existen algunos secretos de belleza que ayudan a minorizar los síntomas y calmarlos. La bloguera británica Chessie King, de 24 años, reveló que una ducha de 20 minutos con sales de baño es perfecto para bajar la hinchazón del abdomen.

A través de una fotografía donde muestra su antes y después, la joven evidenció el increíble cambio de su cuerpo tras usar este consejo que muchas mujeres no conocían.

Chessie King | Instagram
Chessie King | Instagram

De acuerdo al diario británico Daily Mail, los expertos revelaron que las sales de baño más el agua caliente ayudan a eliminar los líquidos y las toxinas innecesarias del cuerpo.

“La suma de la sal más el agua caliente hace que el cuerpo sude mucho más que en un baño común, logrando eliminar agua y toxinas que se acumularon y que por consecuencia dan una apariencia hinchada”, dijo la fundadora de una reconocida marca de sales de baño al Daily Mail.

Según Chessie este secreto le ha salvado la vida, ya que desde pequeña que sufre de distensión abdominal. “Ya me acostumbré a este problema y es por eso que con el tiempo he aprendido a manejarlo. Desde que empecé a hablar públicamente de esto, me he dado cuenta que son muchas las mujeres que también lo sufren”, comentó al medio inglés.

Finalmente, la bloguera aseguró que su Instagram se ha convertido en un espacio para conversar con sus seguidoras sobre este problema y para que compartan sus experiencias y problemas.