Cada vez más, las blogueras están llamando la atención de las redes sociales con peculiares creaciones de maquillaje, las que muchas veces encantan, y en otras ocasiones, son un completo desastre.

Este fue el caso de las cejas onduladas o squiggles brows, ya que su peculiar forma no llamó la atención positivamente entre las usuarias, principalmente, porque la armonía de la cara ya no era la misma.

Pese a ello, no todas estas repentinas modas son ‘odiadas’ por las seguidoras de las blogueras de belleza y así quedó demostrado con las cejas plumas, tendencia que incluso fue usada por la actriz chilena Belén Soto.

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram

Pero desde esa novedad de maquillaje, las blogueras no han vuelto a crear algo que encante nuevamente a su público, pues sus últimos trabajos consisten en una polémica moda llamada tres cejas.

De acuerdo a The Sun, el creador de esta peculiar novedad es Ben Nicholas, de Pensilvania, Estados Unidos, quien compartió este estilo de maquillaje en su cuenta personal de Instagram, y rápidamente se llenó de críticas de personas que no entendían el sentido de las ‘tres cejas’.

Una publicación compartida por BEN NICHOLAS (@cakefaceben) el

Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, fueron muchas otras blogueras que se inspiraron en él para imitar su creación.

¿Qué te parece? ¿Lo usarías?