Moda y Belleza
Publicado por Bárbara Orellana | 12 septiembre, 2017 a las 10:21
Visitas:
¿LO USARÍAS?
Hannah Lyne | Instagram
Tres cejas: la criticada moda de belleza que algunas blogueras intentan imponer

Cada vez más, las blogueras están llamando la atención de las redes sociales con peculiares creaciones de maquillaje, las que muchas veces encantan, y en otras ocasiones, son un completo desastre.

Este fue el caso de las cejas onduladas o squiggles brows, ya que su peculiar forma no llamó la atención positivamente entre las usuarias, principalmente, porque la armonía de la cara ya no era la misma.


Pese a ello, no todas estas repentinas modas son ‘odiadas’ por las seguidoras de las blogueras de belleza y así quedó demostrado con las cejas plumas, tendencia que incluso fue usada por la actriz chilena Belén Soto.

Belén Soto | Instagram

Belén Soto | Instagram

Pero desde esa novedad de maquillaje, las blogueras no han vuelto a crear algo que encante nuevamente a su público, pues sus últimos trabajos consisten en una polémica moda llamada tres cejas.

De acuerdo a The Sun, el creador de esta peculiar novedad es Ben Nicholas, de Pensilvania, Estados Unidos, quien compartió este estilo de maquillaje en su cuenta personal de Instagram, y rápidamente se llenó de críticas de personas que no entendían el sentido de las ‘tres cejas’.

Una publicación compartida por BEN NICHOLAS (@cakefaceben) el

Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, fueron muchas otras blogueras que se inspiraron en él para imitar su creación.

¿Qué te parece? ¿Lo usarías?

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5