Kel Calderón y Vesta Lugg han demostrado en varias ocasiones que son las mejores amigas y a través de las redes sociales presumen todas sus aventuras fashionistas.

Y es precisamente una nueva y osada compaña publicitaria que protagoniza este icónico dúo la que ha dado qué hablar en la prensa, puesto que la rubia y la morena salen dándose un coqueto beso.

Se trata de la publicidad Girl Power de Johnson, la cual tiene a Kel Calderón y Vesta Lugg como los nuevos rostros de la marca de ropa Fes, la cual regresa tras años de silencio.

“Es lo mejor, no es mucha la gente que tiene la oportunidad de trabajar con su amigui jajajá, y nosotras con la Kel somos muy cercanas”, explicó Vesta en una entrevista con La Cuarta.

En el comercial, el cual circulará desde el 10 de octubre en todo el país, el dúo se mostrará en diversas “escenas poderosas” con el fin reivindicar la marca que se ha mantenido por largo tiempo con un bajo perfil, según informó el comunicado de la casa comercial.

👅 Game on Point! X F E S 👑 @vestalugg @johnson_tiendas

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Respecto a esta peculiar muestra de afecto, la rubia aseguró que no hubo ningún problema al momento de hacer esta escena.

“Nos hacemos harto cariño siempre, jajajá. La verdad es que somos amigas y esto es pega. No tiene nada de malo aparte, estamos interpretando un personaje para la campaña”, comentó Lugg.

Por su parte, Calderón, quien es conocida por venir de una familia conservadora, comentó que pese a que sus padres podrían tener “algo que decir” sobre la osada campaña, la única persona que podría tener un problema con el beso es su pololo, Pangal Andrade.

“Por suerte me fui de la casa, porque si no me echan jajajá. No, mentira. O sea, todo el mundo sabe los problemas que podría o no tener con mi mamá jajajá, pero esto es trabajo, así que nada. Mi pololo podría decir algo, pero la verdad es que está todo bien, ha sido muy entretenido trabajar juntas”, concluyó.

A continuación, te dejamos la primera fotografía de la nueva campana publicitaria que protagoniza Kel Calderón y Vesta Lugg.

Johnson
Johnson