Moda y Belleza
Publicado por Bárbara Orellana | 13 septiembre, 2017 a las 11:08
Visitas:
¿LO USARÍAS?
Calvin Klein | Instagram
Calvin Klein presentó peculiar chaleco transparente que deja el torso al descubierto

Las casas de moda de todo el mundo están presentando sus nuevas colecciones para cautivar a sus miles de consumidores, sin embargo, no todos sus diseños han logrado llamar la atención positivamente de ellos.

Así quedó demostrado con una de las prendas de Calvin Klein, quien mostró un peculiar chaleco transparente en la parte del torso acompañado de unas mangas de lana.

El producto se vende en la página web de la casa de moda estadounidense a un valor que sobrepasa el millón de pesos chilenos y sorpresivamente está agotado en Europa.

Calvin Klein

Calvin Klein

De acuerdo al medio americano BuzzFeed, el ‘chaleco multicolor cheerleader’ mezcla una tela transparente que deja todo el torso a la vista, dando la impresión de que la persona que lo está usando está semi desnuda si no fuera por las mangas.

Calvin Klein

Calvin Klein

Por su parte, algunos cibernautas compartieron su poca aprobación hacia la prenda mencionando incluso que Calvin Klein estaba ‘borracho’ al momento de crear este diseño.

“Lloro por el futuro”; “Si está agotado es porque alguien los compró ¿Quiénes son esas personas?”; “Ándate a casa, Calvin Klein, estás borracho”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que el chaleco es unisex, es decir, puede ser usado tanto por hombre como por mujeres.

¿Usarías algo así?

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5