En este último tiempo, la actriz de Tranquilo Papá, Steffi Méndez, se ha convertido en un referente de la moda para muchas adolescentes.

Y es que la hija de DJ Méndez posee una innegable belleza, por lo que sus fanáticos la llenan de piropos cada vez que sube una fotografía a su cuenta de Instagram, donde suma más de 650 mil seguidores. Pero, ¿cuales son los secretos de Steffi para mantenerse tan guapa?

En una entrevista con el portal Nueva Mujer, la joven de 22 años reveló varios de sus secretos de belleza, qué come para mantener su figura, su rutina de ejercicios y otros datos más.

“Mi mayor atributo, mis pestañas, heredadas por mí y todos mis hermanos de mi querido padre. Son largas y me encantan. Y no tengo ningún complejo físico, amo mi cuerpo tal cual es”, respondió la actriz de Mega al ser consultada por la parte favorita de su cuerpo y la que menos le gusta.

Si bien posee una figura envidiable, la morena confesó que no tiene una rutina de ejercicios específica. “Cuando empecé a entrenar conocí varias que iban cambiando cada mes, para ganar masa muscular. Finalmente aprendí a conocer mi cuerpo, y hoy no necesito ninguna rutina de ejercicios”.

Sobre su dieta, Steffi reveló que el alimento que no puede faltar es la avena, siendo éste un ingrediente imprescindible en el desayuno. “Me encanta, es carbohidrato, y aparte de ser exquisita es algo que el cuerpo me pide sí o sí”, explicó.

Sin embargo, la hija de DJ Méndez aseguró que tuvo que eliminar completamente el cigarro y el pan de su vida para mantener la línea.

Finalmente, Steffi Méndez confesó que no tiene un truco de maquillaje, no obstante, siempre se arregla las cejas y se encrespa las pestañas. Además, reveló que su producto de belleza infaltable es un jabón facial para limpiar las impurezas.