Moda y Belleza
Publicado por Bárbara Orellana | 11 septiembre, 2017 a las 17:04
Visitas:
¿DEMASIADO?
Frederick M. Brown | GETTY IMAGES NORTH AMERICA | AFP
Kim Kardashian sobrepasó todos los límites con este peculiar look: salió sólo con pantys

La socialité Kim Kardashian ya había sorprendido en ocasiones anteriores luciendo particulares looks en la calle, sin embargo, este superó todos los límites.

La mayoría de las celebridades se preocupan de mostrar sus mejores prendas mientras asisten al New York Fashion Week, pero Kim dejó más que claro que sólo quiere llamar la atención de los medios.

Hace sólo unos días la madre de North se robó todas las miradas tras cambiar radicalmente el color de su cabellera a un platinado rubio, el que quiso combinar con un transparente look que definitivamente no dejó nada a la imaginación.

Con una chaqueta negra de cuero y un peto del mismo material, Kim se lució por las calles de la Gran Manzana, pero sin duda lo que más llamó la atención fueron unas pantys negras transparentes que usó sin nada debajo, los que dejan completamente al descubierto su ropa interior del mismo color.

Cabe señalar que hace unos días, Kim y su esposo anunciaron que serán padres de su tercer hijo.

¿Qué te pareció su look?

Una publicación compartida de @khane_adab2 el

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5