Cada vez las blogueras están llamando la atención de las redes sociales con peculiares creaciones de maquillaje, los que muchas veces encantan, y en otras ocasiones, son un completo desastre.

Así al menos ha ocurrido con las conocidas ‘cejas dragón’ o las ‘cejas plumas’, tendencias que rápidamente llamaron la atención de los cibernautas por su peculiar y poco tradicional estilo.

Ambas novedades causaron tanto ruido en Internet, que las blogueras quisieron llamar la atención una vez más con las ‘Squiggles brows’, lo que en español significa cejas onduladas.

Esta tendencia consiste en crear ondas en las cejas, alejándolas de su típica forma y dejando atrás la armonía que esta parte le da al rostro.

De acuerdo a la información entregada por BioBioChile, las Squiggles brows fueron creadas por Promise Tamang, conocida por innovar con sus estilos de maquillaje.

Para lograr el look, la joven señaló que lo primero que se necesita es un pegamento de cejas para aplanarlas y más tarde cubrirlas con base para lograr que desaparezcan. Cuando ya no hay rastros de pelos se comienza a dibujar un nuevo diseño con un lápiz especial, dándole la forma de curvas.

Cabe señalar que tras compartir su creación en las redes sociales, muchas otras blogueras lo imitaron y lograron que esta tendencia se hiciera viral.

¿Qué te parece?