Una de las actrices más bellas de la TV en la actualidad es, sin duda, Daniela Nicolás, la rubia que ha integrado los elencos de teleseries como Mamá Mechona y 20añero a los 40.

Actualmente, la actriz se prepara para hacer su debut en TVN de la mano de la próxima teleserie vespertina Wena Profe, en la que interpretará a una profesora de inglés y de breakdance.

De forma paralela, la artista es muy activa en redes sociales como Instagram, donde constantemente comparte fotografías de su día a día. Precisamente, la última de ellas causó sensación entre sus seguidores: se trató de un elegante desnudo en blanco y negro, el cual destacaron por su belleza.

“Hermosa”; “La más linda del universo”; “¡Regia!”; y “Eres la mujer más bella de mis sueños” fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela con la instantánea, que superó los 3 mil ‘Me Gusta’.

Daniela Nicolás | Instagram
Daniela Nicolás | Instagram

Cabe señalar, que el rol de docente será el debut de Nicolás en su nueva casa televisiva. Al respecto, en julio pasado la actriz declaró al diario La Cuarta que se está preparando con “clases de hip hop, porque no sé mucho. He estado en clases de baile, hice ballet cuando chica, gimnasia rítmica, pero hip hop nunca”.

En torno a su interés amoroso en la historia, confesó que “se me atraviesa el personaje de Matías Assler, que será el profe de educación física. Me empiezo a enamorar de él, pero a enamorarme sola en realidad, jajajá, igual las mujeres me tendrán envidia”.

¿Qué opinas del desnudo y el nuevo rol de Daniela Nicolás?