La tarde de este domingo, la ex chica Disney Bella Thorne sorprendió a sus seguidores con un brillante look para la alfombra roja de la 19 versión de los Teen Choice Awards. Pero no hablamos de una acertada decisión para vestir, sino del uso que le dio al glitter en su maquillaje.

La actriz de 19 años optó por correr un riesgo, que fue alabado por sus seguidores en redes sociales, ya que utilizó un atuendo en tonalidades doradas y negras que complementó con un make up muy teatral, lleno de fantasía.

El atuendo estaba compuesto de muchas prendas que son tendencia, como un top negro satinado, adornado de lentejuelas en color plata; un pantalón bombacha de cuero, que acompañó con un abrigo brillante; y muchísimos accesorios, informó BioBioChile.

AFP
AFP
AFP
AFP

Aun cuando Thorne tiene acostumbrado a su público a los looks más exagerados y que muestran mucha piel, nunca se había atrevido a incursionar en el maquillaje como lo hizo en esta ocasión, ya que al parecer el estilo con el que complementó su look habría sido diseñado por ella misma, según comentó el portal Jarred.

En el último tiempo, la estrella juvenil ha estado en boca de los medios tras su mediática relación con el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick; la confesión de que sufre depresión, y su comentada decisión de dejarse crecer los vellos en sus piernas y axilas.

Ante las críticas de algunos usuarios en redes sociales, Thorne aseguró que dejó de prestarles atención: “la gente no quiere conocer al verdadero tú, sólo quieren conocer a la persona que creen que eres. Están constantemente tratando de cambiarte, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. A la gente le gusta hacer comentarios sobre cómo mi imagen es demasiado nerviosa, que soy demasiado nerviosa, y la forma que desean que yo parezca. Es un montón de ‘haz esto, no hagas eso’. A ellos les digo ‘váyanse a la mierda’”, indicó.

¿Qué te parece la actual vida de Bella Thorne y su maquillaje en los Teen Choice Awards?