Los tatuajes es uno de los artes más complicados y difíciles de practicar, sin embargo, para los expertos y entendidos en el tema es todo un desafío que los hace querer siempre innovar y buscar nuevas ideas.

Es así como nació una de las últimas tendencias de esta práctica: tatuajes 3D, los que consisten en creativas ilusiones ópticas en tu propia piel.

Lee también: Moda de tatuarse los labios y ojos temporalmente es la nueva tendencia de Instagram

De acuerdo a Yahoo Beauty, los artistas juegan con las sombras para lograr ese efecto de profundidad que hace que luzca bastante realista.

Esta tendencia comenzó hace un par de años, sin embargo, actualmente ha estado causando más furor aún gracias a la redes sociales, principalmente Instagram, plataforma que ha permitido mostrar los increíbles trabajos.

Cada artista se caracteriza por tener su propio estilo, algunos juegan con los colores para crear diferentes ilusiones, para parecer que el efecto es de la piel y no el tatuaje.

Cabe recordar que los tatuajes se realizan con tinta permanente, por lo que es muy importante que estés cien por ciento seguro antes de realizarte uno de ellos.

A continuación revisa algunas imágenes que reflejan las impresionantes obras de arte.

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram