En Internet las modas de maquillaje cada vez son más diversas e innovadoras, pues las blogueras se están atreviendo con nuevas ideas que encantan en la red social de las instantáneas.

Una de las últimas tendencias que está cautivando a las usuarias de Instagram es la moda de tatuarse temporalmente los labios y ojos, siendo una técnica diferente de maquillarse.

Lee también: Joven con vitiligo muestra la increíble transformación de su rostro tras maquillarse

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram

De acuerdo a Yahoo Beauty, los artistas en maquillaje están incorporando esta nueva técnica a sus trabajos, haciéndolos resaltar con brillo en los labios y ojos.

Y es que si eres de las personas que no se sienten muy cómodos con maquillajes muy recargados, esta es una opción bastante detallista y que sólo requiere un tatuaje.

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram

Una de las profesionales que realiza esta práctica es Giselle Ali, de Londres, quien aseguró que adquirió varios diseños como, por ejemplo, emojis o cupcakes.

Cabe señalar, que ella aconseja que antes de aplicarlo decidas muy bien dónde quieres aplicarlo: en tu párpado o en los labios, pues ambos tienen diversas técnicas.

Si quieres hacerlo en este último, la bloguera recomienda utilizar un lápiz matte como base y para los ojos, primero hay que fijarse en no tener ni aplicar ningún maquillaje con aceite.

Instagram
Instagram