La mañana de este viernes, y para dar el puntapié inicial a la Teletón, los matinales de la televisión chilena se unieron en una sola transmisión para apoyar la cruzada solidaria.

Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Luis Jara, Karol Lucero, Rafael Araneda, Paulina Rojas, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, visitaron el estudio del Muy Buenos Días para vivir la jornada llamada “Matinatón”.

Durante la transmisión, el animador Don Francisco, realizó un juego llamado “¿Quién quiere ser solidario?”, donde los animadores debían contestar preguntas relacionadas con la historia de la Teletón.

Los primeros en jugar, fueron Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. “Vamos de inmediato con la pregunta número 1, los elegimos a ustedes porque son los únicos los animadores que no se están cambiando de canal”, señaló Kreutzberger.

Captura
Captura

Esta broma sacó risas en el estudio, ya que hacía referencia a la polémica que ha generado la grúa televisiva, en la que rostros como Diana Bolocco se han visto involucrados.

Pero esa no fue la única “indirecta” que lanzó Don Francisco, ya que cuando fue el turno de Cristián Sánchez, este solicitó la opción del “llamado telefónico” para pedirle ayuda a un conocido.

Captura
Captura

“Llama a la Diana (Bolocco) ¡Ah, no está contestando ahora!”, bromeó la animadora de La Mañana Paulina Rojas, a lo que Don Francisco lanzó: “Llama a la Diana, pero llámala a Mega”, haciendo referencia a que esa podría ser su nueva casa televisiva.