La Gala de Viña es la instancia que reúne a las celebridades de la farándula criolla, y aunque podemos verlas con sus mejores atuendos cuando pasan por la alfombra roja, no sabemos qué pasa luego de ésta.

Para los rostros de TV, el Festival de Viña es sin duda el evento más grande del verano, y como buena festividad, el trasnoche es parte del panorama.

En este contexto, durante su programa La Noche es Nuestra, Pamela Díaz reveló qué fue lo que pasó luego de la gala, situación que tuvo como protagonistas a Rocío Marengo, Jean Philippe Cretton y Kika Silva.

Sin pelos en la lengua, la Fiera narró el momento en que ella se encontraba en su habitación ad portas de descansar luego de la cena.

“Yo estaba preparándome para dormir, cuando comencé a escuchar unos gritos en el pasillo: ‘¡Hey, todavía no nos vamos chicos!’ era Rocío Marengo“, comenzó a narrar.

“Pero no estaba sola, estaba éste (Cretton) también”, reveló Díaz, haciendo alusión a su compañero de programa. Pero eso no fue todo, ya que la modelo continuó con su historia.

“De repente escucho a la Kika (Silva) ‘Yo voy a ir, voy a ir a mi habitación a buscar algo y vuelvo’ y de repente escucho ‘Pero para qué te vas a ir’ y estaba la Kika con otras amigas, y Felipe (Vidal)”.

La revelación de Díaz dejó en evidencia lo extenso que fue el festejo previo al Festival de Viña, evento que duró hasta las 4 de la mañana.