El paso de Nicolás Oyarzún por la alfombra roja de la gala de Viña fue uno de los momentos más comentados tanto en redes como los espacios televisivos. Y es que el chileno es considerado como uno de los actores más apuestos de nuestro país y evidencia de aquello fue el look que eligió para esa noche.

El chileno se llenó de aplausos, y no paró de recibir elogios tras desfilar sin la compañía de su pareja en el evento. Sin embargo, hubo un detalle que podría haber cambiado todo el clamor y locura que desató.

El actor detrás de ‘Gerardo’ en Perdona Nuestros Pecados reveló la mañana de este martes en el matinal de MEGA el impasse que por poco arruina su paso por la alfombra roja.

El intérprete nacional desclasificó que se le había perdido un botón en el vehículo que lo transportaba a la gala. “Se me perdió un botón”, manifestó.

Captura MEGA
Captura MEGA

Ante la sorpresa y dudas del panel, quienes le consultaron cómo le había pasado el ‘accidente’, él respondió que no sabía, que todo pasó en la van y que al percatarse notó que se le estaba desarmando el traje.

“Se me empezó a desarmar el traje. Yo creo que en la Van, sentado, se me salió el de (mirando hacia abajo)”, explicó.

Luego de contar en pantalla el incómodo momento que vivió previo al evento, el actor reveló que habría hecho dieta para que le ‘cruzara la chaqueta’.

Entre tema y tema, finalmente el chileno no explicó sí había solucionado el problema que lo afectó, pero todo indicaría que logró hacerlo, pues en su paso por la gala nadie notó el desperfecto en su look.

Nicolás Oyarzún | Instagram
Nicolás Oyarzún | Instagram