La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz quiso sorprender a los televidentes durante su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña con un radical cambio de look: dejó su pelo rubio por un castaño oscuro.

Además, la esposa del ‘Mago’ Valdivia lució un ajustado vestido color nude con detalles dorados del diseñador argentino Nicanor Bravo.

No obstante, inmediatamente Rubén Campos -encargado de comentar en vivo junto a Francisca García-Huidobro- confesó que el vestido no fue de su gusto, ni tampoco su nuevo color de pelo, ya que la hacía ‘endurecer su rostro’.

Estas palabras no fueron del gusto de la actual panelista de Maldita Moda , quien tomó su cuenta personal de Instagram para mandarle una tajante respuesta.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Me enteré que a Rubén Campos no le gustó mi vestido, que es precioso… Lo hizo Nicanor Bravo y ahí hay algo de ego porque él odia a Nicanor“, fueron las palabras de Aránguiz.

Sin embargo, no sólo Campos criticó su vestido, ya que los cibernautas tampoco lo aprobaron. A continuación, revisa las mejores reacciones.