Este viernes muchos famosos se prepararon con todo para asistir a la esperada Gala de Viña 2018, entre ellos, la panelista de La Mañana de Chilevisión, Pamela Díaz.

A través de la red social, ‘La Fiera’ ha compartido diversos registros de todo el proceso que tiene que cumplir para lucir estupenda en la alfombra roja. Y es precisamente uno de estos registros que llamó la atención de su ‘people’.

Se trata de un video donde la comunicadora aparece en una bata sentada en un sillón con una mascarilla hidratante, la cual sólo debaba ver sus ojos, nariz y labios.

“¿Por qué uno tiene que hacer estas cuestiones? (…) Tengo que estar así como media hora”, explicó Pamela a sus seguidores, bromeando también con parte del equipo que la asesora.

“Igual bacán para hidratar la piel… Rica me veo. Estoy así, muy linda preparándome para la gala (…) Las huevadas que una tiene hacer para sentirse linda ¡Hola people!”, expresó Díaz.

Finalmente, esta publicación no pasó desapercibida por su querida ‘people’ y ya suma más de 50 mil reproducciones y 6 mil ‘Me Gusta’, además de llenarse de comentarios. “Jajajá no paro de reír”; “Qué chistosa”; “Te ves hermosa” y “Eres única”, fueron sólo algunos de ellos.