Publicado por Cecilia Ananías | 14 diciembre, 2015 a las 17:18
Visitas:
AFP | Instagram
AFP | Instagram
Esta bella joven arrasa en Instagram por lucir como el clon de Taylor Swift

Olivia es una joven australiana como cualquier otra, excepto por un mínimo detalle: parece la hermana gemela perdida de la cantante Taylor Swift. Su parecido es tan grande, que incluso los fanáticos de la artista la confunden con la estrella del pop.

De hecho, algunos de los asistentes a los conciertos de Taylor le piden a esta joven de 19 años que se tome fotos con ellos. Su fama ha alcanzado tal magnitud, que su historia ha sido recogida por la revista femenina Woman’s Day y el portal viral Buzzfeed.

Lee también: Puro amor: El gran paso que dará Cara Delevingne junto a su novia

Olivia le explicó a este segundo portal que comenzaron a compararla con la ex estrella del country cuando cortó su largo pelo castaño y lo aclaró, obteniendo un look similar al de la cantante.

Olivia | Instagram

Olivia | Instagram

Cuando ella y sus amigos fueron a concierto de Taylor Swift en Melbourn, la semana pasada, una docena de fanáticos se aproximó a ella. “Nos tomó una hora caminar una distancia de 10 minutos, porque apenas paraba por una foto, 20 más me lo pedían. Era loquísimo”, explicó.

De hecho, en el mismo concierto pudo conocer a la verdadera Taylor, dejando en claro que la mayor diferencia era su altura. “Comenzamos a hablar sobre cómo debe llevar zapatos planos, porque tiene tendinitis de andar tantos meses de tour”, relató Olivia.

Olivia | Instagram

Olivia | Instagram

“Yo quería agradecerle por lo que ha hecho y por su canción ‘The Best Day’, que me ayudó a superar la muerte de mi madre en octubre por cáncer de útero y ella rápidamente me dijo ‘vi tu post en Tumblr, ¡por eso estoy aquí! Lamento mucho que hayas tenido que atravesar esto y disculpa que no haya podido tocar esa canción’”, continuó contando.

Olivia | Instagram

Olivia | Instagram

La joven quedó impresionada de que recordara su historia y ahora espera que su reciente fama, gracias a su gran parecido, la ayudara a atraer atención hacia el cáncer de útero y de endometrio. Puedes ver más imágenes de ella a continuación, ¿sientes que se parecen?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5