El amor avanza según lo defina cada uno y el de Cara Delevingne con la cantante St. Vincent -Annie Clark-, ha ido de viento en popa. Tanto así que decidieron dar el gran paso de vivir juntas.

Para las enamoradas, el lugar perfecto para comenzar esta nueva etapa de su relación, sería cerca del museo Louvre, en París. La estadía en la ciudad de las luces, sería durante el tiempo que Cara se dedique a grabar una adaptación cinematográfica de los cómics de Valérian, según lo publicado por E!.

Lee también:“Cara va a pasar una temporada en París a partir de enero, así que las dos quieren tener un lugar al que llamar hogar”

“Su relación ha sido muy intensa y las cosas han evolucionado muy rápido, pero están seguras de que podrán soportar la presión de mudarse juntas (…)Cara va a pasar una temporada en París a partir de enero, así que las dos quieren tener un lugar al que llamar hogar” , explicó una fuente al periódico The Sun y publicado por E!.

La potente relación entre la modelo y la cantante tardó en confirmarse,haciéndose pública en febrero durante la ceremonia de los Brit Awards en Londres. En aquella ocasión, la cantante St. Vincent fue nominada en la categoría de mejor artista internacional, y Cara también estuvo presente.

A pesar de que la distancia entre ambas, trajo consigo uno que otro problema a la relación, por temas de trabajo, la pareja ha sabido mantenerse unida y enamorada.