Exclusivo

2019-04-09T12:56:03-03:00 09 abril, 2019, a las 12:56Publicado por: Herman Cordero

Periodista Bernardita Middleton dice adiós al 'Muy Buenos Días': deja TVN tras casi cinco años

Nuevos proyectos
Periodista Bernardita Middleton dice adiós al 'Muy Buenos Días': deja TVN tras casi cinco años
Visitas: Cargando
TVN

Es algo muy común en los canales de televisión, los periodistas y rostros cambian de estaciones televisivas para tomar nuevos rumbos. Claro que también hay otros que deciden dar un paso al costado de los medios, para tomar desafíos completamente distintos. Tal es el caso de Bernardita Middleton.

La periodista del Muy Buenos Días tomó la decisión de dejar TVN, para iniciar un camino laboral muy diferente al actual. Así al menos lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la etapa que vive en este momento.

Lee También...

Paulo Zieballe es la nueva baja de “Rojo” tras la fallida eliminación del pasado viernes

Ir al artículo

“Gracias TVN por todos estos años de aprendizaje, de caídas, desafíos y aventuras. Gracias por permitirme conocer personas tremendas que admiro y quiero con todo mi corazón”, escribió ‘Berni’ en su red social, en una publicación que recibió varios comentarios de sus ahora excompañeros de trabajo.

El periodista Christian Herren y Hugo Valencia fueron sólo algunos de los que despidieron a la reportera, que se estaba desempeñando como subeditora del matinal. Junto con otros colegas, le desearon suerte en su nuevo desafío laboral, ahora bien, ¿en qué consistirá?

Periodista Bernardita Middleton dice adiós al 'Muy Buenos Días': deja TVN tras casi cinco años

TVN

En conversación con Página 7, Bernardita confirmó que tras casi cinco años en TVN y en el Muy Buenos Días, y luego de pasar por Bienvenidos, En su propia trampa y el extinto Alfombra Roja, tomó la decisión de irse a la Teletón, para trabajar en el área de comunicaciones externas: “Es un desafío que me tiene muy entusiasmada, ya han sido 10 años en televisión y tenía ganas de hacer un cambio y estoy feliz. Agradecida de todo lo que aprendí en televisión, de las personas que conocí y de las oportunidades, como puse en Instagram, de los tropiezos y las experiencias”.

El próximo 22 de abril será unirá oficialmente al equipo de la Teletón, por lo que tendrá un tiempo previo para poder adecuarse al nuevo ritmo de trabajo que tendrá.

Por otro lado, la periodista se tomó unos días administrativos para dejar la señal estatal de manera oficial el próximo lunes 15 de abril. Respecto a una posible despedida en pantalla, no hay nada confirmado, ya que ‘Berni’ trabajó el último tiempo detrás de cámaras, por lo que puede que todo sea de forma más privada.

URL Corta: http://bit.ly/2uX7LMZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5