Chilevisión está pronto a estrenar su nuevo bloque matinal, que ahora estará dividido en dos segmentos: Contigo en la mañana y Viva la pipol!. El segundo estará liderado por Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz, en una apuesta inédita en el horario de la mañana.

Uno de los que estará presente en este renovado programa será Nicolás Gutiérrez, quien este lunes dijo adiós a La Mañana para enfocarse al 100% en este proyecto. En conversación exclusiva con Página 7, el periodista contó detalles de su despedida del matinal y de la próxima tarea que lo tocará cumplir en CHV.

“Fueron casi 6 años en el matinal. Por lo mismo fueron sensaciones encontradas. Agradezco mucho haber estado todo este tiempo en el programa. Me tocó hacer de todo, desde notero hasta panelista. Trabajar en temas policiales y también hice mil notas divertidas con la Pamela o el inspector Vallejo. En tanto tiempo se crean lazos, por eso es extraño partir, pero estoy muy contento también por el nuevo desafío”, partió explicando el reportero.

Según confidenció Nicolás, si bien tenía la posibilidad de mantenerse en La Mañana, le surgió la opción de sumarse a este nuevo equipo y con gente con la que tiene muy buena relación, como con Pamela Díaz y Felipe Vidal. En este sentido, en el programa estará a cargo de los móviles junto a Willy Sabor, y en algunas ocasiones con ‘la Fiera’.

Instagram | Nicolás Gutiérrez
Instagram | Nicolás Gutiérrez

Por otro lado, Gutiérrez destaca que esta apuesta de CHV lo tiene muy motivado, ya que piensa que es algo que puede caer muy bien en la audiencia: “Estoy súper contento. Es una apuesta distinta, y por lo mismo un desafío grande. Creo que es novedoso, un programa de entretención al medio día, algo que creo la gente puede agradecer”.

Con respecto al equipo que liderará Viva la Pipol!, Nicolás confirmó que estará compuesto por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal, Willy Sabor, Gabriela Herández y todo el equipo de La Noche Es Nuestra: “El espíritu es el mismo que han generado en la noche, pero ahora en la mañana. Es un equipo bien cercano a la gente y muy entretenido (…) Y no hay nadie más. Los panelistas son ellos. Y siempre habrán invitados”, cerró.