Canal 13 logró fichar a unas de las actrices con mayor proyección del país, Mariana di Girolamo, quien tuvo un brillante paso por Perdona Nuestros Pecados con su papel de María Elsa Quiroga. Tras pasar unos meses fuera de la pantalla, ahora la joven tiene claro cuál será su nuevo desafío.

Luego de sellar su llegada a la nueva productora encargada de la área dramática del ’13’, Mariana fue confirmada para la teleserie nocturna que sucederá a Pacto de Sangre. De hecho, fue en medio de la transmisión del Festival de Viña del Mar que el canal mostró el primer avance de su futura producción.

Se trata de Río Oscuro, que al parecer seguirá con la línea del proyecto que actualmente se muestra en pantalla, y del cual la actriz será parte.

En conversación exclusiva con Página 7, Mariana habló de esta teleserie y del rol que le tocará jugar: “Es un thriller psicológico dirigido por Christian Mason, el mismo de Pacto de Sangre, y la idea original es de Víctor Carrasco, sabemos que es un dramaturgo excepcional”, partió explicando la actriz.

Con respecto a la historia, comentó que “la protagonista es Amparo Noguera, que es una madre que pierde a su hijo, y que decide tomar justicia por sus propias manos. Se va a buscarlo al pueblo donde se le vio por última vez”. Por su parte, sobre el papel que desarrollará menciona que es “una chica que vive en ese pueblo desde hace tiempo, y que es una testigo clave de lo que va a ir pasando ahí. Está súper entretenido”.

Si bien lleva pocos días en Canal 13, la exintegrante de la área dramática de Mega asegura que está feliz en su nueva casa televisiva: “Estoy recién empezando, me siento súper bien acogida y contenta, me encanta el proyecto. Hay colegas que todavía no conozco, pero que admiro muchísimo. Expectante, y con ganas de partir”.

Cabe mencionar que además de esta teleserie, Mariana di Girolamo también estará en varios otros proyectos. Regresara a la obra Romeo y Julián en el teatro Camilo Henríquez, donde ya lleva tres temporadas; está grabando la serie internacional La jauría y está a la espera del estreno de la película Ema, del director Pablo Larraín: “Se viene un 2019 muy potente”, cerró.