No cabe duda que el K-pop es uno de los estilos musicales más importantes del último tiempo. Jóvenes de todo el mundo corean sus canciones y se aprenden sus sofisticadas coreografías.

Nuestro país no es la excepción a este fenómeno y recientemente Karla Vásquez anunció el lanzamiento de un cover en español del tema Kiss and Make Up, de la británica Dua Lipa junto a la banda coreana BLACKPINK.

Pero la cantante no estará sola en esta producción, ya que grabará en compañía de Millaray Mandiola. En conversación con Página 7, Vásquez reveló detalles de esta producción y su relación con la querida chica Rojo.

“Yo ubicaba a Millaray desde antes de conocerla en persona, porque tiene gran parecido con una integrante de BLACKPINK, cuando la maquillan. Yo dije: ‘¡Oh! ¡Qué chora esa niña!’”, comenzó relatando Karla, sin sospechar que terminarían grabando juntas una canción.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7

Por medio de José Francisco Morales, un amigo productor de Karla, que está trabajando con Millaray, comenzó a darse la relación entre ellas. Él le pidió que acompañara a la chica Rojo a la SMTown realizada en enero pasado en nuestro país.

“Lo pasé súper, congeniamos muy bien. Ella está muy dispuesta a trabajar y absorber todos los consejos que le puedan dar. Es como mi hermana chica”, expresó Vásquez sobre esta nueva compañera musical.

Fue tras estas conversaciones, que le propusieron grabar el cover de la canción y según señaló Karla, Millaray estaba encantadísima. “Se pensó y se hizo. Va a salir muy pronto, porque le vamos a hacer un videoclip”, adelantó sobre el proyecto que próximamente verá la luz.

Millaray Mandiola | Instagram
Millaray Mandiola | Instagram

Esto no termina aquí

Según reveló Karla, el trabajo con Mandiola no terminará con este cover. “Queremos apoyarla en todo lo que pueda hacer”, señaló la artista, adelantando que Millaray fue invitada como telonera al show que dentro de poco presentará “Kevin y Karla”.

“Los planes con ella no terminan acá. Millaray tienes muchas ganas, energía, y lo hace bien. Nosotros (Kevin y ella) estamos dispuestos a ayudarla en los que podamos, todo sea por tirar para arriba la música chilena”, finalizó.

A la espera del estreno del cover, te dejamos la versión original de la canción: