Exclusivo

2019-02-02T15:13:52-03:00 02 febrero, 2019, a las 15:13Publicado por: Javier Arriagada

Nicole Hernández reveló sus motivos para no volver a "Rojo" y habló de su nueva faceta artística

Talentosa
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Gracias a su talento y esfuerzo, logró quedarse con el cuarto lugar de la competencia de Rojo. Si bien, fue duro para ella no poder presentarse en la gala final, hoy cerró esa etapa y vive un importante momento en su carrera de bailarina.

Se trata de Nicole Hernández, exparticipante del programa de talentos, quien conversó con Página 7 sobre su incursión en el mundo de los musicales y sus motivos para no volver a Rojo.

Lee También...

¿Cerró las puertas del amor? Juan Ángel Mallorca explicó por qué no quiere estar en una relación

Ir al artículo

La bailarina clásica de 24 años, actualmente forma parte del elenco del musical Fiebre de sábado por la noche, donde comparte elenco con Felipe Ríos, Francisca Walker, Eyal Meyer, y su excompañero de Rojo, Hernán Arcil.

Nicole Hernández | Instagram

Nicole Hernández | Instagram

Además, recientemente se lució en el musical Piratas del Caribe de Mall Plaza, donde recorrió diferentes ciudades del país. “Para mí fue un gran desafío, porque hay que congeniar con actores, músicos, y siempre se aprende mucho”, reconoció la artista.

En este contexto, Hernández señaló que está dispuesta a probar cosas nuevas en el arte. “Es un estilo muy diferente al que yo he bailado, esto es mucho más urbano”, describió.

“Me gustan los musicales, siento que uno puede complementar todas las disciplinas y es muy complejo hacerlo. Quiero estudiar sobre esta área para aprender más”, añadió muy motivada con esta disciplina.

Nicole Hernández | Instagram

Nicole Hernández | Instagram

Rojo: una etapa cerrada

En cuanto a la posibilidad de regresar a Rojo en la versión de verano, Nicole fue tajante en señalar que el programa de talentos ya es un ciclo cerrado en su vida.

Yo decidí no estar más en el programa, porque siento que ya cumplí una etapa. Aprendí muchas cosas, y necesito ponerme nuevas metas. Ya estuve en una competencia, ahora me gustaría seguir aprendiendo, como en los musicales”, señaló la bailarina.

Nicole Hernández | Instagram

Nicole Hernández | Instagram

Sobre su paso por el espacio conducido por Álvaro Escobar, la artista reconoció que ser participante implica disponer de mucho tiempo y actualmente, no dispone él. “No hay momentos para tomar clases. La verdad opté por perfeccionarme, en vez de seguir ‘pegada’ en la misma tecla. Fue una linda experiencia, aprendí mucho”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2MGN4Nn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5