Es muy cierto que en Verdades Ocultas todo puede pasar. Esto quedó en evidencia hace algunos capítulos cuando murió Leonardo, el villano principal de la trama, a manos de Tomás.

En este contexto, también se han ido queridos personajes, como Maite (María de los Ángeles García), Mario (Mauricio Pesutic) y Viviana (Claudia Hidalgo).

Y fue en el episodio de este lunes que una nueva figura dijo adiós a la teleserie: Claudia, la tierna asesora del hogar de la casa Mackenna.

Cuando Rocío y María Luisa se disponían a abandonar la casa, Claudia comunicó que ella también se marchaba.

“Yo también me voy señorita Rocío, don Marcial me va a finiquitar (…) Tengo un hermano que vive en Santiago y prefiero esperar los trámites en la casa de él porque acá me da susto”, explicó.

Tras esto, María Luisa le agradeció a la trabajadora el cariño que le entregó a Tomasito durante su estadía en la casa.

Captura | Mega
Captura | Mega

En conversación exclusiva con Página 7, Luna Martínez, la actriz que dio vida a Claudia, confirmó su salida, pero no le cerró las puertas a un posible regreso.

“Sí, es el final de Claudia. La teleserie sigue y la continúan escribiendo, no sé si volverá el personaje”, reveló la actriz a nuestro sitio, agregando que su último día de grabación todos “se despidieron con mucho cariño” y que fue un agrado trabajar con los directores Felipe Arratia, Victor Huerta y con todo el equipo.

Finalmente, a través de Twitter los televidentes lloraron la salida del personaje, convirtiendo ‘Claudia’ en Trending Topic nacional.

A continuación te dejamos algunas reacciones.