Exclusivo

2019-02-01T08:56:48-03:00 01 febrero, 2019, a las 08:56Publicado por: Pablo Cabeza

Diego Boneta adelanta detalles de la segunda temporada de 'Luis Miguel': "Se viene increíble"

Captura | Netflix
Intenso
Visitas: Cargando
Captura | Netflix

El actor mexicano Diego Boneta, quien alcanzó amplia popularidad tras protagonizar la serie de Luis Miguel de Netflix, estuvo de paso por Chile para grabar un comercial para una tienda de retail junto a Tonka Tomicic y Mayte Rodríguez.

En su tiempo libre, conversamos con él sobre su experiencia en la exitosa producción y cuáles son sus otros proyectos a futuro, sobre todo en el mundo del cine, pues fue reclutado para dos cintas de acción que prometen liderar la taquilla este 2019.

Lee También...

Parecen hermanos: actor que encarna a Daddy Yankee en serie de Netflix es igualito a él

Ir al artículo

Respecto a la serie, reconoció que “fue una experiencia increíble, fueron dos años, uno de preparación y uno de rodaje, muy intensos. La preparación diría yo que fue la más intensa. Fue la primera vez que estuve tan metido en un proyecto. Antes que hubiera guiones, director, y también como productor”.

Asimismo, indicó que la preparación de su personaje fue en todos los sentidos ya que era primera vez que se involucraba tanto en un proyecto. Para ello tomó clases de canto y también realizó un trabajo físico y actoral que se convirtió en el desafío más grande de su carrera. En este sentido, comentó que para él fue sumamente importante no tener mayores expectativas respecto al éxito de la producción, pues “las ansias son muy traicioneras”.

También señaló que durante el periodo de grabaciones fue “un regalo” contar con el apoyo de Luis Miguel. “Que él viera las escenas, viera mi actuación, que la aprobara y estuviera contento con lo que hice, es el halago más increíble que un actor puede tener“, agregó.

Y aunque no está confirmada una segunda temporada, Boneta nos adelantó que el contenido creativo “se viene increíble” para este nuevo ciclo “es increíble”. “Hay mucha información. Hay un hueco con la muerte de Luis Rey. Óscar hizo un trabajo sensacional, es algo que se tiene que tomar en cuenta. Y creo que es importante analizar de una manera muy objetiva qué funcionó de la primera temporada, qué no y qué necesitamos en la segunda. Y eso es lo que estamos haciendo”, indicó.

Respecto a otros proyectos, Diego Boneta será parte de la nueva entrega de Terminator de James Cameron que se estrena a finales de año. También participará de otra cinta llamada Monster Hunter, basada en un videojugo y en la que compartirá pantalla con Milla Jovovich.

URL Corta: http://bit.ly/2G1xsUf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5