Desde que llegó a Chile para participar de un reality show, Eugenia Lemos ganó rápidamente popularidad entre los chilenos dada su extrovertida personalidad, fuerte carácter y también por su belleza.

La actriz participó como concursante en dos reality show y luego se sumó a otros dos como anfitriona, sin embargo, con el paso del tiempo la también modelo fue ganándose un espacio en la televisión y las redes sociales con una de sus grandes pasiones: la moda.

Dueña de un estilo inconfundible, Eugenia se ha encargado de demostrar que hace rato las polémicas y los encierros no son lo suyo y ha cultivado un perfil profesional que la ha llevado a trabajar como conductora de varios programas de televisión y web, siendo su último proyecto el más ambicioso de todos.

En conversación con Página 7, Lemos aseguró estar muy contenta ya que en marzo estrenará su programa Chic, cazadores de la moda por la nueva señal Mega Plus. El espacio será conducido junto a su pareja, Matías Kosznik, y trata sobre diversas experiencias en capitales mundiales de la moda.

Es el primer programa donde se hará antropología de la moda. Con Matías recorrimos ocho ciudades y en cada ciudad vamos conversando con gente del mundo de la moda y con la gente de las calles, descubriendo las tendencias de cada país“, contó a nuestro portal.

Cabe señalar que este espacio es producido por la productora que tiene Eugenia y su pareja, idea que nació principalmente porque ambos se caracterizan por ser amantes de la moda y también porque les encanta viajar.

Pero eso no es todo, ya que Lemos también tendrá una participación bastante importante en la próxima gala del Festival de Viña del Mar: “Voy a estar analizando looks con los amigos de TVN“, nos dijo la argentina, revelando de paso su situación contractual con Mega.

Arranco una nueva etapa. Terminó mi contrato con Mega así que estoy haciendo proyectos con Mega pero también trabajando en otras cositas con Chilevisión, con TVN, con Mega Plus“, aseguró.

Respecto a sus ganas de seguir en televisión, la actriz indicó que este es un súper buen momento porque por años tuvo que decir que no a muchas propuestas porque “obviamente cuando uno tiene un contrato tiene que respetarlo, pero ahora que estamos con la productora, con proyectos personales y con ganas de explorar nuevos rumbos, es mucho mejor”.

Tomar estas riendas y poder hacer uno el contenido que uno quiere con total libertad, y al final la ecuación funciona porque nos han apoyado muchas marcas y hemos tenido la pantalla de Mega.cl, en el caso de Viajeros de moda, entonces al final los resultados son súper positivos”, cerró.