Matías Vera es periodista del Muy buenos días, sin embargo, hace algunos días se vio con un problema de salud que le impidió presentarse a trabajar.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, donde con un tono de humor, explicó que tuvo “un pequeño desperfecto mecánico”.

“Un pequeño desperfecto mecánico me tendrá en reposo por algunos días, pero pronto estaré de vuelta para seguir dándolo todo en el @muybuenosdiastvn. Agradecimientos especiales a Natita y Tabatín, las lindas productoras que me acompañaron toda la jornada hospitalaria”, detalló.

Además, compartió una imagen en la que aparece en la Clínica Santa María, donde fue atendido por una subida de presión.

Desde Página 7 nos comunicamos con Matías, quien señaló que se encuentra mejor pero en reposo y además con medicamentos.

En ese contexto explicó que todo comenzó el miércoles mientras trabajaba normalmente en el programa. “Me dolía harto el pecho y fui a enfermería porque estaba respirando cortito por esta incómoda puntada. Ahí la paramédico se dio cuenta que tenia la presión alta”, expresó.

“Fue una subida de presión importante. Me mandaron a la clínica para estabilizarme y ahora estoy tomando medicamentos para bajar la molestia en el pecho de la que ya no queda casi nada”, aclaró.

Veras estuvo en la clínica un día y actualmente se encuentra con licencia médica, aunque espera retomar sus labores en el matinal el día lunes.

“Tengo que descansar, me dijeron que esto era por estrés. Básicamente no estoy haciendo grandes esfuerzos, eso y los medicamentos”, puntualizó.