Un difícil momento está pasando Nicole Moreno, ya que este lunes su hijo fue formalizado por el delito de homicidio frustrado tras verse involucrado en un baleo contra un menor en Las Condes.

Fue este mismo día que una de sus conocidas “enemigas” del mundo del espectáculo, Adriana Barrientos, publicó un peculiar video en su cuenta de Instagram.

Se trataba de un antiguo registro del reality Amor a prueba, en las que se ve a ambas sosteniendo una fuerte discusión, en la que ‘La Leona’ molestaba a ‘Luli’ tildándola de ‘flaite’ y bromeando con que le va a dejar un tajo en la cara.

De hecho, el texto que acompañó el clip dice: “¡Luli, sorry por no etiquetarte, me tienes bloqueada! Tenías razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajá te manejas perfecto en esa“.

Esto le generó una ola de críticas por parte de los cibernautas por no respetar el dolor que está viviendo Nicole como madre. Pero, al parecer, estos comentarios le “resbalan”, ya que este miércoles Adriana compartió un nuevo y provocador video a sus Stories.

Adriana Barrientos conversó en exclusiva con Página 7 sobre esta polémica y le bajó el perfil a sus detractores. “Las críticas me dan risa”, afirmó.

Además, confesó que publicó el video del reality teniendo perfectamente en cuenta la situación en la que se encontraba Moreno. “Lo hice a propósito, si a mí me quiso cortar la cara (en el reality), siempre andaba amenazándome. Fue un poco de humorada y un poco de verdad”, reveló.

Finalmente, respecto al delito en que se vio involucrado el hijo de Nicole, Barrientos fue categórica. “Yo solidarizo con la víctima. El niño está ya en su casa y Dios quiera que no le queden secuelas. No solidarizo con Luli, solidarizo con la madre del niño”, concluyó.