Hace unos días comenzó a circular en los medios el rumor de un nuevo romance en el espectáculo, esta vez entre Pangal Andrade y Kika Silva.

De acuerdo a las malas lenguas la relación habría nacido durante las grabaciones de Invencibles, programa de Chilevisión en el que trabajan juntos y que se estrena este domingo 6 de enero.

En este sentido, es que este miércoles Raquel Argandoña se refirió al tema y aseguró que Kika y Kel fueron muy amigas, por lo que le causó gran sorpresa enterarse de este romance, ya que lo dio por hecho en el matinal de Canal 13.

“Kika era muy amiga de la Kel (…) Para la Kel fue sorpresivo enterarse. Yo sé que hace poco ellos tuvieron una relación intensa, de un mes hasta la semana pasada, no sé en qué están ahora”, aseguró la panelista de Bienvenidos.

Es precisamente tras todo este revuelo que el deportista decidió alzar la voz y enfrentar los rumores, los que desmintió tajantemente.

“Estoy soltero, no estoy con la Kika”, aseguró a La Cuarta, medio al que le reconoció que sí asistió a un matrimonio con Silva, pues tienen muy buena onda.

“Somos pura buena onda. Es un amor, muy simpática y ondera”, aseveró el deportista y ex de Kel Calderón.

Finalizó aseverando que: “Estoy más solo que un dedo”.

Cabe recordar que hace unos meses Andrade también fue vinculado con Jhendelyn Núñez, con quien grabó un programa de viajes en Brasil para el cable, romance que ambos desmintieron en su momento.