Juan Miranda era un reconocido periodista de Ahora Noticias de Mega, sin embargo, este lunes reveló en redes sociales que ya nos será parte del noticiero, tras 6 años en el canal.

El periodista dejó la estación del Grupo Bethia, donde realizó distintas labores periodísticas, luego que no renovaran su contrato.

En su cuenta de Instagram compartió la noticia con sus seguidores: “No tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquellos con los que trabajé durante estos años en ¡Mega! Gracias a cada uno de ustedes que me hicieron crecer ¡como persona y profesional! ¡Me despido de Ahora Noticias! Que el 2019 llegue cargado de puras ¡cosas buenas! Sobre todo en tiempos difíciles #SiempreSonrie”.

Desde Página 7 nos contactamos con el periodista, quien reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa el pasado viernes, cuando el jefe de prensa lo llamó a su oficina.

“No me lo esperaba, el viernes llegué a trabajar como cualquier otro día a la reunión de pauta a las 15:30 horas y me informaron que el jefe de prensa quería hablar conmigo”, indicó.

“Entré a su oficina e inmediatamente me dijo que me tenía malas noticias, que trabajaba hasta esa fecha. Las razones básicamente que me dieron son que hay una reformulación del equipo y que se vienen proyectos nuevos de Ahora Noticias y de Mega en general para el 2019″, manifestó.

Entre esas modificaciones, Miranda no estaba contemplado y otra de las razones que le dieron también un tema presupuestario.

Agregó además que ahora se tomará un tiempo de descanso y que luego comenzará a buscar nuevos proyectos, aunque se queda y destaca el cariño recibido por la gente.

“Me voy muy contento y agradecido del trabajo realizado ahí”, puntualizó.