La teleserie diurna Verdades Ocultas se ha convertido en todo un fenómeno, siendo emitida durante más de un año por las pantallas de Mega.

Cada capítulo tiene a sus televidentes con los nervios de punta por los malévolos planes de Leonardo (Carlos Díaz). Sin embargo, existe un personaje que se ha ganado el cariño del público y que ha logrado “salvarse” entre tanta tragedia.

Se trata de Claudia, la asesora del hogar de la casa Mackenna, quien es interpretada por la actriz Luna Martínez.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Luna reveló detalles sobre esta experiencia en Verdades Ocultas, la que comenzó en abril.

“Ha sido distinta a las que he tenido en otras ocasiones, porque es un personaje que está apoyando a los otros, entonces requiere harta escucha y paciencia de mi parte”, comentó.

Además, Martínez asegura que es una especie de pilar para la casa Mackenna. “Yo creo que le he intentando dar emoción y vida a esta persona que, si bien no es de la familia, igual le afecta lo que pasa porque está todos los días aguantando y recibiendo muchas cosas locas”, expresó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luna Martínez (@lunamartinezr) el

Respecto a cómo ven los televidentes a su personaje, Luna indicó que ha sido muy “curioso” ya que el público le tiene harto cariño.

“Me escriben un montón, también tuitean harto. Creo que lo que pasa con Claudia es que siempre está al servicio de lo demás y pasa a ser víctima de esta casa, y eso genera mucha empatía con las personas que la miran porque ella solo quiere el bien para Tomás y su hijo”, señaló la actriz.

En cuanto a lo que se viene para Verdades Ocultas, la actriz no pudo adelantar nada. Sin embargo, reveló que tiene bajo la manga varios proyectos.

Uno de los más recientes es un cortometraje llamado Los Antiguos Astronautas del grupo musical Portugal, el que protagoniza.

Finalmente, para 2019 tiene preparada una comedia romántica de TVN que grabó el año pasado llamada Amor en Línea, la cual la protagoniza Ricardo Fernández y Luciana Echeverría. Además, también tiene proyectos en la pantalla grande, de la mano de la película Sumergida, un thriller psicológico que cuenta con las participaciones de Katty Kowaleczko y Julio Milostich.