Si bien faltan tres meses para el Festival de Viña del Mar, y que ya se han anunciado casi todos los artistas que estarán presentes, en redes sociales los usuarios ya empezaron a lanzar nombres para los candidatos a Reina y Rey del certamen. En este contexto, salieron dos nombres del Clan Rojo.

Y es que en redes sociales, los fanáticos del programa de talentos de TVN iniciaron una campaña para que Geraldine Muñoz y Hernán Arcil sean los candidatos del canal estatal.

En este contexto, el ganador de la primera temporada de Rojo habló en exclusiva con Página 7, donde comentó de esta situación que lo llevaría a concursar por primera vez por el cetro de rey.

“He visto la campaña que han hecho y me encanta, son unos lindos. Obviamente para mí no sé si sea una posibilidad real, pero si lo fuese estaría muy contento, pero lo encuentro muy simpático”, partió comentando el bailarín, quien no guardó su emoción ante esta opción.

Hernán explicó que para él “sería un sueño” poder competir por la corona del Festival. Por lo mismo, en caso de que suceda, aclaró que con Geraldine tratarían de enfocar su trabajo en lo que más saben, lo artístico y el baile: “Es lo que nos apasiona”.

El bailarín explica que todo lo que se ha generado es gracias a sus fans: “Ellos empezaron con la campaña, yo estaría muy feliz de poder hacerlo. Obviamente no conozco mucho el tema, no sé cómo se hace o de qué forma uno puede hacer campaña, o esas cosas, no lo sé. Pero lo encuentro muy lindo de parte de los fans, son un amor”.

Por lo mismo, Hernán Arcil explicó que pase lo que pase de aquí a febrero, tiene claro a quién le dedicarían ese triunfo: sus fans. “Si se lograse, el sueño de ellos obviamente sería como un regalo y con todo el amor del mundo, siempre enfocado en el baile”, cerró.