A toda máquina están trabajando los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en su preparación para subirse al escenario del Festival de Viña del Mar.

Es en este escenario que este miércoles estuvieron en la ciudad jardín junto a la alcaldesa Virginia Reginato, para anunciar a los humoristas que serán parte de la parrilla de la versión 2019 del certamen.

En la oportunidad los animadores revelaron cuáles son sus cábalas para enfrentar nuevos desafíos, y en especial las que usarán antes de enfrentar al ‘monstruo’ de Viña.

En este sentido, al ser consultado por algunas cábalas que le hayan dado otros animadores, Martín contó que: “Se nos dio una cábala muy rara que me agarra a garabatos la Mari, una cuestión ‘rarísima’, ‘buena ctm'”.

“Es como una arenga, pero además tengo la cábala de mi papá que yo desde el hotel veo un restorán donde iba con él… me da mucha nostalgia y sé que nos va a estar acompañando y apoyando a los dos. Yo siempre llevo un denario en los momentos en que los necesito, con la fe, con mi compañero que va a ser la mejor cábala”, contó la animadora de Muy Buenos Días.

Por su parte el ‘Rubio natural’ aseguró que es devoto del Padre Hurtado y lleva con él una imagen para que lo acompañe.

“Yo soy devoto del Padre Hurtado, creo mucho, yo agradezco antes de y siempre ando con una foto de mis hijos, y tengo otras que son incontables”, reveló el animador.