La tarde de este miércoles la organización del Festival de Viña del Mar confirmó los números humorísticos que tendrán la difícil misión de hacer reír al temido ‘monstruo’.

En el evento de lanzamiento, conducido por los animadores del certamen María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, detallaron uno a uno los y las comediantes que estarán presentes sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Fue así como se confirmaron los nombres de Jani Dueñas, Dino Gordillo, NTN Mauricio Palma, Jorge Alís, el cubano Bonco Quiñongo, y uno de los más esperados, Felipe Avello.

El periodista que ya había estado presente este año en el Festival del Huaso de Olmué con una exitosa rutina, manifestó sus ganas de participar del certamen en la pasada Teletón, y afortunadamente sus plegarias fueron escuchadas.

No obstante, esta noticia quizá no tomó tan de sorpresa al animador. Lo anterior porque hace dos años, en el programa humorístico de Stefan Kramer en TVN Kamaleón, Avello ya había manifestado cómo sería su camino al éxito.

En un registro captado de su participación el 12 de agosto de 2016, el comediante aseguró que estaría en el Festival del Huaso de Olmué y posteriormente en el Festival de Viña del Mar. “Esto es lo que voy a hacer. Primero ustedes me conocieron en los programas que hacía antes, como SQP. Luego regreso a este canal (TVN), un regreso exitoso, luego Olmué ¿Lo organiza el canal cierto?. Luego Viña del Mar, acuérdense de mí. Yo sé que les parece chistoso pero acuérdense de mí, de este momento, que yo voy a triunfar en el humor“, fueron las palabras que lanzó Felipe frente a Kramer y el público presente.

Revisa el momento a continuación desde el minuto 02:07.

Parece que es cierto eso de decretar…