Exclusivo

2018-12-08T23:07:55-03:00 08 diciembre, 2018, a las 23:07Publicado por: Herman Cordero

La compleja infección mamaria que obligó a 'La Rancherita' a extirparse sus implantes

Complicada
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

En medio de su regreso a Chile por el lanzamiento de su nuevo single, Carolina Molina hizo un alto a su trabajo musical para referirse a la compleja situación que vivió hace unos meses y que la tuvo por largo tiempo en tratamiento.

En conversación exclusiva con Página 7, ‘La Rancherita’ habló respecto a una infección mamaria que sufrió. Este problema la tuvo muy complicada, ya que por un momento pensó que podía ser algo realmente grave.

“Fue hace un buen tiempo, hace rato, estando en México. Había viajado Chile para los Copihue, cuando comencé a sentir unos malestares. Le tomé importancia de inmediato, y por eso es bueno contarlo ahora, había tenido miedo de decirlo por pudor. Pero uno no puede dejarse estar”, partió explicando la cantante.

Lee También...

Camila Recabarren sobre su ‘gira’ por matinales: “Yo creo que me están mirando no más”

Ir al artículo

En un primer momento pensó que podría ser una problema con sus implantes: “Tuve una complicación, a lo mejor pudieron haberse reventado, no sé. Me operaron de urgencia, me dijeron que tenía una infección que se podía pasar a los ganglios, y pasar a mayores”, agregó Carolina.

Debido a esto, y para evitar cualquier otro inconveniente, a la intérprete le sacaron sus implantes mamarios, algo que para ‘La Rancherita’ pasó a ser algo irrelevante.

“Me daba los mismo quedarme plana, para mí lo importante era no quedar con alguna célula de la palabra que no quiero decir, porque mi mamita murió de eso. La verdad es que creo que fue lo mejor que pude hacer, quedé mucho más tranquila. Se hizo todo a tiempo, y siempre estoy con controles”, explicó Molina, quien luego expresó que si bien no fue un cáncer, sí fue una compleja infección.

Instagram

Instagram

Lo bueno es que posterior a su operación, se comprobó que su aumento mamario no tenía nada que ver con la infección: “Los implantes salieron intactos, no tenía que ver con eso, tenía que ver con mi organismo. Lo importante para dejarle a la gente es el cuidado”.

Para finalizar, la cantante alzó la voz respecto a los comentarios que ha recibido de que está muy flaca: “La gente piensa que estoy full dieta, pero no”, comentó, explicando que producto de su intervención, dentro de todos sus tratamientos tuvo que ser acompañada por un nutriólogo, situación que explicaría su baja de peso.

URL Corta: http://bit.ly/2Elezei ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5