Hace unos días Camila Recabarren informó a través de su cuenta de Instagram una noticia que no gustó para nada a sus fieles seguidores que la veían a diario en televisión.

Lo anterior porque la exMiss Chile señaló que ya no seguía siendo parte del matinal Hola Chile, luego de dos años aportando frescura y humor a un panel que en el último tiempo se ha puesto cada vez más serio.

Desde su salida, Camila ya ha visitado dos matinales, primero La Mañana de CHV y este viernes Mucho Gusto, donde prácticamente armaron una sección para ella y su expololo Joaquín Méndez, recordando antiguas anécdotas de su paso por el reality show, su relación de pareja e incluso la hija de Recabarren, Isabella, entró al estudio y regaloneó con el argentino y Begoña Basauri, quien es muy amiga de la modelo.

Respecto a esta experiencia, la comunicadora señaló a Página 7 que lo pasó muy bien. “Me sentí muy cómoda, es exquisito estar ahí en verdad. Es muy diferente el Mucho Gusto a La Red o al CHV, porque es algo como de llegar y simplemente sentarse a conversar de lo que les pasó y sobre todo en mi casa que casi nos armaron una sección para mí y el Joaco“, aseguró. (VER NOTA)

De todas formas reconoció que a todos los lugares donde la han invitado la han tratado muy bien y han sido muy simpáticos con ella, lo que no significa que esté siendo tentada por algún programa en particular, como ha trascendido en algunos portales.

Supuestamente Camila habría cerrado acuerdo para integrarse al programa femenino MILF, que lidera Claudia Conserva con las panelistas Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez, no obstante, es mentira.

“Jajajá, no sabía que llegaba a MILF. La verdad es que iré de invitada pero no estoy fija en nada, estoy cesante y sigo cesante. Eso sí me estoy paseando por canales y programas que antes no podía, porque al tener contrato con un canal estaba jodida y no podía ir a otros. Entonces cuando se enteraron que quedé sin pega me empezaron a llamar e invitar, pero de ahí lo que se dé fijo para el otro año, no tengo nada seguro”, afirmó a nuestro portal.

Asimismo, respecto a cómo vislumbra su futuro en televisión, reconoció estar tranquila y confiada para el próximo año. “Estoy confiando en mí misma, creo que si yo estoy receptiva se van a venir cosas buenas. El día de mañana quiero elegir un trabajo donde yo me sienta cómoda, por eso ojalá que se me den muchos ofrecimientos, pero hasta el momento yo creo que me están mirando no más”, afirmó.

Eso sí, no se echa a morir pues el medio digital es su principal sustento. “Es el medio digital el que me saca muchas pegas porque las marcas están muy presentes en mi Instagram, sobre todo, y además tengo hartos proyectos en eso. De hecho, estoy trabajando más que cuando estaba en el matinal jajajá“, agregó.

Por último, confesó a Página 7 que si bien el último tiempo el Hola Chile tomó un camino más serio y contingente, donde quizá no podía hacer tanta gala de su humor, lo cierto es que Camila reconoce que es la mejor opción para crecer.

Al ser serios y con tanta contingencia (los matinales) te sirven mucho más para crecer y aprender, para agarrar experiencia, estar informado y tener opinión, se aprende mucho más. Igual al Mucho Gusto entraría feliz pero es diferente, es como entrar a pasarlo bien y transmitir buena energía. Los dos formatos me acomodan mucho, no me da miedo estar en un matinal más serio que otro, ya que en los dos trataría de desempeñarme lo mejor posible y siempre pensando en crecer como profesional”, cerró.