Augusto Schuster se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo musical como en lo actoral, ya que además de promocionar su último tema A mí manera, ya se prepara para ser parte de una nueva teleserie de Mega.

En la pasada versión de la Teletón, además fue el encargado de interpretar el himno de este año algo que él ve como un privilegio..

“Es un privilegio que me hayan elegido a mí para hacer el himno y estar en el estadio con artistas gigantes, la verdad es que es inspiración para seguir trabajando y haciendo cosas”, reconoció el cantante en exclusiva con Página 7.

Cabe señalar, que además durante la noche del cierre de la cruzada solidaria, Schuster fue comparado en redes sociales con el cantante estadounidense Justin Timberlake.

Cristóbal Escobar | Instagram
Cristóbal Escobar | Instagram

Al respecto, señaló que se lo toma de la mejor manera: “Obviamente mucha de mis inspiraciones vienen de artistas como Michael Jackson, Justin Timberlake y Usher. Yo crecí viendo artistas como esos y siempre soñé hacer shows como ellos lo hacen y mientras tenga la vitrina y la posibilidad de seguir haciéndolo, lo voy a hacer”.

Otra de las facetas que cultiva Augusto es la de actor, carrera que lo lanzó a la fama y que realiza en paralelo a la música, sin embargo, es enfático en señalar que se queda con esta última.

“Siempre mis proyectos actorales traían la música de la mano, eso fue súper bonito siempre, partiendo por mi primer proyecto que era musical, la música está en mí, es algo que me fluye, que voy a seguir haciendo la publique o no, la saque o no, voy a seguir haciendo música. La actuación es un arte que amo y lo voy a seguir haciendo igual, no voy a tener que elegir nunca entre las dos por suerte”, finalizó.