Sin duda la presencia de la cantante del momento de la música urbana, Becky G, revolucionó a varios tras su participación en la versión número 40 de la Teletón.

En redes sociales, abundaron las imágenes junto a la intérprete de Sin pijama y Mayores, de varios rostros del espectáculo, incluido el periodista Juan Pablo Queraltó.

Sin embargo, en la captura no es él el protagonista sino su hijo Amador, ya que es el pequeño quien sale en los brazos de la artista.

Junto a la tierna postal, el panelista de La Mañana escribió el siguiente mensaje: “Queremos compartir nuestra chochera. El domingo en el almuerzo de @teleton_chile, nuestro hijo Amador se robó las miradas de Becky G”.

Luego agregó que es “demasiado encantadora, fue directo a nuestro hijo entregándole mucho cariño y abrazándolo. Y nosotros con mi Fran mirando con babero enorme. Yo tratando de sacarle una foto y mi amor mirando cómo Amador ya es todo un galán fuera de control”.

La postal superó lo 11 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios donde la mayoría destacó la ternura que transmite la imagen.

Juan Pablo Queraltó | Instagram
Juan Pablo Queraltó | Instagram