Consuelo Schuster ha tenido un muy movido 2018, sobre todo pensando en su participación en Rojo, el color del talento, donde destacó con su papel en el jurado. Todo esto en paralelo a sus proyectos musicales, que han cautivado a sus fans con nuevos y frescos temas.

En medio de la Gira Teletón en Concepción, la cantante se tomó un tiempo para hablar en exclusiva con Página 7, para referirse a lo que se viene en su carrera. Sin embargo, también comentó de algo muy llamativo que vivió en la ‘caravana solidaria’ por Chile.

Y es que Consuelo ha compartido las últimas semanas con varios miembros del Clan Rojo, los mismos a los que evaluó hace algunos meses: “Ha sido maravilloso. Son tremendos artistas, tremendos talentos y es muy lindo verlos crecer cada día, y eso lo podemos ver. La gente los quiere muchísimo y eso es muy especial”.

Respecto a sus proyectos musicales, la intérprete explicó que hace poco lanzó una nueva canción, que ya está causando furor en redes sociales: “Lanzamos recién un single que se llama Aléjate de mí, que es una balada. Estamos preparando la próxima que yo creo que la vamos a lanzar en marzo, porque ahora se viene el verano y se vienen más conciertos, tocatas”.

Si bien ahora esta en plena promoción de este nuevo tema, Consuelo comentó que será en los primeros meses del 2019 que comenzará otro intenso proceso: “Va a estar bien movido, con harta música en vivo, que es lo que me gusta, así que feliz”, comentó.

En medio de todos estos proyectos, era inevitable referirse a la posibilidad de poder regresar al jurado de Rojo. Sin embargo, la cantante nacional descartó esta opción porque dentro de sus planes está viajar al extranjero a mostrar su música, por lo que por ahora está enfocada al 100% en eso.

“En este momento estoy súper concentrada en mi carrera, voy a estar yendo a Puerto Rico porque mi música está sonando allá. Así que por el momento estoy en eso, concentrada en todo lo que estamos haciendo”, concluyó.