Sin duda, Hernán Arcil se ha convertido en una de las grandes figuras de este 2018, y es que desde su aparición y triunfo en Rojo se ha ganado con creces el cariño del público. Esto ha motivado al bailarín a seguir con sus proyectos para así mostrar todo su talento.

En conversación exclusiva con Página 7, y en medio de la Gira Teletón en Concepción, Hernán se dio el tiempo de hablar sobre cómo han sido estos meses desde que ganó el programa de TVN.

“Ha sido un hermoso proceso. El hecho de haber ganado la primera competencia significa mucho más que el premio, significa una responsabilidad. Ganarse un premio cuando ya estamos siendo influencers con los niños y que ellos te sigan, esa es la responsabilidad. Por eso lo estoy dando todo para llevarlo de la mejor manera posible”, partió comentando el bailarín.

Pero así como Hernán dedica gran parte de sus días en ser parte del Clan Rojo, también está empeñado en seguir con sus trabajos personales: “Estoy estudiando, estoy con nuevos proyectos, se vienen musicales. Siempre Rojo va a estar involucrado, porque es la casa que me vio nacer, pero también tengo otras cosas aparte como Hernán Arcil”.

Claro que en medio de estos planes, el bailarín sorprende al decir que también en ellos está incluido su novio, Andrei Hadler, quien regresó hace unos días a Rojo, el color del talento para el repechaje.

“Nosotros somos súper conscientes. Nos amamos, estamos felices, pero como artistas individuales también queremos hacer algo juntos, independiente de lo que pase. Estamos muy contentos, así que estamos esperando sacar lo mejor de cada uno para poder juntarlo y así para poder llevarle ese cariño a la gente”, expresó el ganador de la primera temporada del programa de TVN.

¿Qué se viene en lo inmediato? Hernán asegura que estará al 100% al lado de su pololo, quien regresó momentáneamente a Rojo: “Ahora lo tengo que apoyar en todo sentido, y hacer lo mejor para que le vaya la raja”, concluyó el bailarín.