Hace más de 14 años que la animadora Tonka Tomicic se ha desempeñado en el mundo de los matinales. A pesar de tener que levantarse muy temprano para trabajar, la modelo siempre ha presentado un rostro perfecto en pantalla.

Si bien esto podría ser el resultado de un buen maquillaje, Tonka reveló en entrevista exclusiva con Página 7, que el secreto de su reluciente piel, va más allá de aplicarse un producto de belleza.

Según reveló la animadora de Bienvenidos, lucir una piel impecable consiste sólo en realizar un sencillo procedimiento. “Hay que sagradamente limpiarse la cara antes de acostarse todas las noches”, comentó Tomicic.

“O sea no acostarse con maquillaje”, comentó sobre el método que utiliza antes de irse a la cama. Recordemos que dormir con cosméticos en el rostro puede provocar irritación, tapar tus poros o atraer bacterias a tu piel.

Tras desmaquillarse, Tonka recomendó aplicarse una crema hidratante en el rostro antes de dormir. Un producto como este, reducirá la aparición de arrugas, suavizará tu rostro, y te ayudará a prevenir el acné.

Consejos para desmaquillarte

Con la ayuda de un algodón, conseguirás retirar el exceso de maquillaje suavemente. Posteriormente, con una toallita desmaquillante, debes pasarla por tu frente, nariz y barbilla, zonas donde se acumula el exceso grasa en el rostro.

Además, puedes usar alguna loción desmaquillante o jabones limpiadores, pero ten cuidado y elige uno acorde a tu tipo de piel, ya que podrías resecarla o engrasarla en exceso.

Cabe señalar que este sencillo procedimiento que no te quitará más de 15 minutos, mantendrá tu piel libre de infecciones, dermatitis e inflamaciones como el acné.